lunes, 16 de febrero de 2009

Comunicado Ruta TURMERO - CHUAO






Hola a tod@s,
El grupo Trekking Caracas les extiende la invitación a todas aquellas personas que sean aficionados el excursionismo y el montañismo para día sábado 21 de febrero para hacer la ruta Turmero – Chuao en el Parque Nacional Henri Pittier.
El recorrido es el siguiente:
Objetivo:
Playa de Chuao
Entrada: Turmero, Edo. Aragua, Sector El Pedregal
Ruta de ida:
El Pedregal (450 m.s.n.m.) – PGP Simón Machado (1.634 m.s.n.m.) Distancia 11 Kms. Acampada en PGP.
2do। Día:

PGP Simón Machado – Los Helechales – Río del Medio – Cueva del Tigre – Paraíso – Bajada del Paraíso – Río Taimara – Pueblo de Chuao। Distancia 40 Kms.
Luego se toman los camiones hasta la Bahía de Chuao donde se montaran las carpas, el 3er día es para disfrutar completamente de la playa y el regreso será el martes 24 de febrero tomando las lanchas que nos llevarán hasta Puerto Colombia en Choroní, para tomar los buses que llevan hasta Maracay

Equipo necesario:
Carpa, Pasamontaña, chaqueta impermeable, saco de dormir, aislante, franela manga corta de algodón, camiseta manga larga de algodón, pantalón impermeable, pantalón de abrigo o mono, pantalón largo liviano y respirable, pantalón de lluvia, medias cortas y largas, morral entre 45 - 65 litros, linterna liviana (no necesariamente frontal), botas montañeras cómodas, ropa playera, repelente de insectos.
Equipo adicional: bastones de trekking, cámara fotográfica.
Elementos personales:
crema protector de sol factor 40+, crema dental, cepillo, polvo para pie, desodorante y toalla playera.
Con el tema de la comida llevar chocolates, barras de cereal, frutas, Gatorade, agua y cualquier alimento adicional no muy pesado y rico en calorías que no ocupe mucho espacio en el morral. Ya al llegar al pueblo de Chuao hay distintas y variadas opciones para comer.
Cualquier detalle pueden comunicarse conmigo o si conocen a alguien que esté interesado que se ponga en contacto por el correo:
alfredo.cantillo@nielsen.com

Saludos cordiales,
Alfredo Cantillo

1 comentario:

e;c;82 ranger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.